¿ COMO CONTRATAR A UN ABOGADO?

No se confunda, la mejor manera de contratar un abogado, es la confianza y la recomendación de personas serias.

También el prestigio del profesional, pero se expone a un alto costo de honorarios.

Por otra parte, un bajo costo de los servicios legales no siempre da buenos resultados del juicio. Se requiere analizar con el abogado o profesional del Derecho, el mejor costo del juicio y honorarios.

Los servicios jurídicos gratuitos son poco recomendables, aun cuando existen buenos profesionales que los brindan.

El profesional del Derecho no puede predecir el resultado del juicio. El afán del cliente por encontrar la total solución a su problema legal, puede generar la contratación de profesionales que no cumplirán sus expectativas.

Algunas personas mencionan de los profesionales del Derecho lo siguiente: ” Me cobro pero no hizo nada”, “Nada mas me quito mi dinero”, aun cuando el profesional realizo algunos tramites en su favor. Por eso, como hemos dicho la confianza entre cliente y prestador del servicio es indispensable para llevar a termino un proceso o tramite.

Por ultimo, la prestación de servicios legales en la web pueden resultar positivos, siempre y cuando se determine con claridad lo que se pretende, pues a través de internet se pueden elaborar documentos e instrumentos legales de utilidad para el cliente y dar la asesoría en linea.

Otros temas juridicos:
PERITOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CDMX
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES
SERVICIOS JURIDICOS ONLINE